Vera-luque-dice-no-al-carnaval-en-Febrero

Es la primera agrupación que dice “no” tras los coros que lo anunciaron la semana pasada. No estará ni Vera Luque ni su chirigota, primer premio en 2020 con los Cadifornia, en las galas organizadas por el Ayuntamiento de Cádiz.

En febrero, por tanto, no estará una de las agrupaciones con más peso de los últimos años por lo que se abre la puerta a la negativa de otras agrupaciones.

Ha sido en redes sociales donde la agrupación ha desgranado su negativa. El primer motivo es aludir a la “responsabilidad” ya que dicen que no se han reunido desde el pasado 15 de septiembre y “hemos cantado en tres ocasiones, los tipos están guardados y necesitamos ensayar pero no debemos ni queremos meternos trece personas bajo un mismo techo”, algo que no pueden hacer tampoco debido a las restricciones de la Junta que establece el límite de reuniones en seis personas.

Apelando a la responsabilidad y a las dificultades de ensayar todos juntos, “desperdigados por la provincia”, es “imposible, inviable, y apelando de nuevo a la responsabilidad…innecesario”.

Leer también

Cervera: “La permanencia no está conseguida”

No había vencido nunca el Cádiz en Getafe, un estadio ante un rival incómodo que no pudo c…