
Foto: CCF
El fútbol, caprichoso e imprevisible, guarda historias que emocionan. La de Víctor Aznar es una de ellas. Hace solo dos meses, pasaba por quirófano para afrontar una operación de columna y hoy, en el último encuentro de los amarillos en el Nuevo Mirandilla en la presente temporada, defendía la portería del Cádiz CF en su debut en Segunda División y en el fútbol profesional. El camino ha sido duro, lleno de dudas y esfuerzo silencioso, pero el fútbol, ese que cambia en un suspiro, le abrió la puerta. Su debut no solo es una recompensa al trabajo y es un recordatorio de que cada entrenamiento cuenta, que cualquier día puede ser “ese” día.
Víctor Aznar: “Estoy muy feliz por estar aquí en el Cádiz desde hace cuatro años”
Fue el partido soñado para Víctor Aznar, que fue espectador de lujo del festival ofensivo protagonizado por el Cádiz en el primer tiempo ante el Huesca. “Estoy muy feliz por estar aquí desde hace cuatro años. El sueño de todo niño de la cantera es debutar con la camiseta del Cádiz, estoy muy feliz. Estoy muy contento de debutar con esta camiseta”, manifestaba el guardameta en los medios oficiales del club. Cabe recordar que sí había defendido la portería del primer equipo anteriormente. Lo hizo el 7 de diciembre de 2023, en la derrota en Copa del Rey de los amarillos ante la Arandina.
Además, explicaba la delicada situación atravesada hace tan solo unos meses. “Todo el equipo hizo un muy buen partido. Hice una o dos paradas, no es sólo por mí y sí por todos mis compañeros, que hizo un gran partido hoy. El fútbol son momentos. Hace dos meses tuve que operarme de la columna y nadie imaginaba que hoy estaría debutando con esta camiseta, así que estoy muy feliz”, verbalizaba el guardameta, que podría ser importante para Garitano el próximo curso.
Más historias
Gaizka Garitano: “La gente está descontenta y lo ha manifestado”
El Cádiz CF golea bajo la lluvia de protestas (4-0)
Gaizka Garitano: “Hay jugadores que han acabado un ciclo”