El Cádiz CF ha hecho oficial el fichaje del central Víctor Chust procedente del Real Madrid.

Con este fichaje, se cumple una de las peticiones de Sergio González para hacer frente a la próxima campaña. Y es que el técnico catalán pidió reforzar la defensa y seguir manteniendo al central madrileño para sus esquemas. Chust se suma a la defensa gaditana en la que ya están Cala, Fali y Luis Hernández como centrales.

Al fichaje de Víctor Chust, hay que sumarles las incorporaciones de Rubén Alcaraz Awer Mabil de cara a la próxima campaña. También, aunque todavía no es de manera oficial, podría sumarse Zaldua.

El jugador valenciano ya jugaba en el conjunto cadista pero en calidad de cedido. Ahora, lo hará con un contrato por 4 temporadas como jugador en propiedad del Cádiz. A su vez, el conjunto de la Tacita de Plata confirma que el Real Madrid se guarda un porcentaje de un hipotético futuro traspaso.

Comunicado del Cádiz CF

El club gaditano lo ha hecho oficial a través de un comunicado de prensa que decía lo siguiente:

El Cádiz CF y el Real Madrid CF han alcanzado un acuerdo para el traspaso del defensa central Víctor Chust. El jugador firma por cuatro temporadas con nuestro club y el Real Madrid se guarda un porcentaje de una futura operación.

Víctor Chust García nació en Valencia el 5 de marzo de 2000. El jugador estuvo cedido en nuestro club durante la pasada temporada, disputando un total de 29 partidos y sumando más de 2.100 minutos.

Share