
Este sábado 28 de junio de 2025, Antoñito Molina protagonizó uno de los momentos más emotivos del verano gaditano con su esperado concierto en el Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz. Dentro del ciclo Cádiz Music Stadium, el artista roteño se subió por primera vez al escenario de un estadio, en su tierra y rodeado de unas 20.000 personas entregadas.
Aunque el evento sufrió un retraso por las altas temperaturas —las puertas abrieron finalmente a las 20:00 h y el concierto arrancó a las 23:00 h—, la espera mereció la pena. El ambiente fue eléctrico desde el primer acorde. Eso sí, existen los testimonios de varios asistentes que confirman que el sonido del concierto era muy mejorable y que, desde algunos puntos del estadio, era muy difícil disfrutar de la voz de Antoñito Molina.

Recuerdo a los trabajadores del metal y al Cádiz CF
Uno de los momentos más ovacionados de la noche llegó cuando Antoñito Molina apareció vestido con la camiseta del Cádiz CF, desatando la locura entre el público. El estadio vibró no solo con su música, sino también con su conexión profunda con la ciudad, el equipo y sus raíces.
Antoñito tuvo también un sentido gesto hacia los trabajadores del sector del metal, que han protagonizado varias jornadas de lucha en forma de una huelga indefinida que llega a su fin tras el acuerdo alcanzado entre la patronal FEMCA y el sindicato mayoritario, UGT, del pasado viernes.
Invitado sorpresa: Antonio Orozco compartió escenario con Antoñito Molina
La sorpresa mayúscula llegó cuando, sin previo aviso, Antonio Orozco hizo su aparición sobre el escenario. Ambos interpretaron juntos un tema, fundiendo sus voces en una fusión de estilos que desató la euforia. Fue un guiño a la amistad y al respeto artístico entre ambos cantantes.
Más historias
Activada la fase de emergencia del Plan Infoca en Algeciras y evacuados vecinos de la barriada El Cobre
La Junta lanza en Cádiz la campaña ‘¡Llévatelo siempre contigo!’ para que el 900 200 999 “salve vidas” este verano
“Mares que saben” llega a 17 playas de Cádiz para promover la pesca sostenible