album-art

Visita el Port Olimpic de Barcelona para conocer su iniciativa en economía azul

El delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz ha conocido hoy el proyecto de transformación del Port Olimpic de Barcelona en el marco de la presencia y participación del Consorcio gaditano en el Salón Internacional de la Logística (SIL), que se está desarrollando del 7 al 9 de junio.

Fran González ha iniciado su visita a este puerto deportivo en transformación con un encuentro con la directora del Port Olimpic, Olga Cerezo, y la subdirectora de Cliente, Estrategia y Transformación del Barcelona de Serveis Comunitarios (BSM), entidad dependiente del Ayuntamiento de Barcelona que se encarga de su gestión.

SIL DE BARCELONA

Durante el encuentro, las máximas responsables del proyecto han mostrado al delegado del Consorcio gaditano los detalles de la iniciativa, muy vinculada al sector de la Economía Azul, y con quienes ha analizado las posibles conexiones con la incubadora de Economía Azul de la Zona Franca gaditana, Incubazul.

La visita ha culminado con un recorrido in situ por las obras, dirigido por el director de Servicios Técnicos del BSM, incidiendo de forma especial en el Muelle de Mestral, en donde se está construyendo el primer centro de economía azul de la ciudad.

Comparte esta noticia
Ir al contenido