
La exposición ‘Cofradías, la huella del tiempo en Jerez’ está siendo un auténtico éxito. Es por eso, que desde el día de ayer se puede disfrutar de forma virtual de la exposición que se está llevando a cabo en los Claustros de Santo domingo y que finalizará el 11 de abril.
Gracias a la empresa Iberescan3D todos aquellos amantes de la Semana Santa podrán realizar la visita de forma virtual si no han tenido la ocasión de acudir. Los que han podido visitarla de forma presencial, también podrán volver a contemplarla.
Estos días tan señalados están siendo muy frecuentados por los visitantes. Hasta el punto de tener el aforo cubierto desde hace ya varias jornadas. La visita se puede hacer a través de este enlace.
Más historias
Gaizka Garitano: “Hay jugadores que han acabado un ciclo”
El nombre de Diego Galiano coge mucha fuerza en el Xerez CD
Un parapentista, en estado muy grave tras un accidente en El Bosque