Vizcaino-pide-perdon-por-el-tweet

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno estuvo como representante del Club en la I Feria del deporte y la Vida Sana en Jerez y trató diversos temas de actualidad, entre ellos, la polémica por el tweet relacionado con la huelga del metal en Cádiz. 

«Nosotros ayer por el resultado que se obtuvo cometimos un error porque queriendo apoyar a la gente de la calle, queriendo apoyar a la gente que está reivindicando sus derechos, que alguien malinterpretara ese mensaje, es culpa nuestra. En primer lugar, pedir perdón por no haber sabido retransmitir lo que queríamos, que es que estamos con la gente, porque la gente no sale a la calle porque esté aburrida o no tenga nada que hacer dijo, sino que reivindica unos derechos que consideran justos. Nosotros como club nuestra filosofía y nuestro concepto es sin ningún tipo de duda, estar con la gente de la calle, nosotros estamos apoyando a los nuestros como siempre hemos hecho y siempre haremos», comentó en los micrófonos de Radio Marca Cádiz.

El tweet de la discordia, sentó mal a gran parte de la afición que se manifestó en redes sociales. Vizcaíno, en los micrófonos de Radio Marca Cádiz dejó clara la postura. “No ha habido cambio, sino un error por nuestra parte y pido perdón por ello, porque cualquier iniciativa que hemos hecho es para estar con la gente. Se está reivindicando algo justo y estamos con ellos”, dijo. 

También quiso hablar de los planes del club en su expansión en Asia. «Lo que creo que tenemos que decir es que cuando hablamos de cualquier tipo de iniciativa es para tener más ingresos. Si tienes más limite salarial, consigues más resultados. Todo lo que hacemos es para crecer, por lo tanto sé que hablar de ciertos temas cuando no ganas, es complicado, pero nosotros tenemos que seguir trabajando para que siga en primera muchos años como ha sucedido desde que llegamos en Segunda b». 

Leer también

Preacuerdo en el sector del metal entre patronal y sindicatos

Nueve días de huelga, batallas campales, negociaciones, reproches políticos, lágrimas, tit…