La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez ha anunciado el regreso de una de las actividades educativas estrella del verano jerezano, los ‘Paseos guiados al atardecer’ en el Zoobotánico de Jerez. La alcaldesa cree que esta es «una propuesta ideal para conocer, toda la familia, a los animales salvajes y sus hábitats, al mismo tiempo que se disfruta del jardín botánico a una de las horas más bonitas del día”.

Por su parte, el delegado de Protección y Bienestar Animal  ha señalado que “con estos paseos, los visitantes y amantes de la naturaleza conocerán de la mano de Luis Rodríguez, los animales diurnos, animales crepusculares y animales nocturnos, así como las plantas que guardan secretos al atardecer. Sin duda, se trata de una propuesta única en un marco incomparable”.

Cómo acceder a estas visitas

Estos paseos, llevados a cabo por Luis Rodríguez, se iniciarán a las 19 horas y concluirán a las 21 horas, siendo las plazas limitadas, por lo que hay que realizar la reserva previamente en el correo biblioteca.zoo@aytojerez.es .

La primera de las citas se celebrará mañana jueves, día 11 de agosto, y los siguientes paseos tendrán lugar los días 14,17,18, 19, 25, 28 y 31 de de agosto y los días 1 y 2 de septiembre.

El precio de la entrada es la tarifa vigente en el Parque y la adquisición, así como el acceso al Zoo, se tiene que realizar antes de las 18.45 horas, directamente en las taquillas. El punto de encuentro para iniciar estos ‘Paseos guiados al atardecer’ será la instalación de los flamencos.