Dipu-Inver Irene García

 Mañana miércoles 15 de septiembre, a las 10:00 horas, en el Salón Regio del Palacio Provincial, Irene García, titular de la Diputación, presidirá la sesión plenaria ordinaria del mes de septiembre. Se trata del primer Pleno presencial que tiene lugar desde el estallido de la crisis sanitaria, ya que hasta la fecha se han celebrado en modo online.

 La necesidad de mantener una distancia de seguridad, tal y como marcan los protocolos sanitarios, imposibilita la presencia de público ni de medios de comunicación en ese espacio, por lo que se habilitarán en la zona aledaña al salón plenario puestos para el seguimiento que contarán con mesa, pantalla, señal con imagen y sonido y distribuidores de audio. Igualmente podrán descargarse imágenes en alta calidad una vez termine el Pleno en la página de videoactas de la Diputación* http://videoacta.dipucadiz.es/

Además, la sesión, pública tal y como es preceptivo, podrá seguirse a través de un enlace que se habilitará en el portal Web de la Diputación, www.dipucadiz.es.

Leer también

Las bodas vuelven al Ayuntamiento de San Fernando 15 años después

El Edificio Consistorial va a comenzar a albergar la celebración de los enlaces matrimonia…