zaldua-tras-derrota-contra-real-sociedad

El lateral derecho, titular en el debut liguero, jugó contra su ex equipo y no dudó en reconocer que es una experiencia que se guarda pero lamentó el resultado final de su equipo.

«El equipo ha tenido ocasiones, ha sido complicado para nosotros, hemos hecho un partido bueno, hemos competido, sobre todo en la primera parte, pero en la segunda lo hemos intentado y no ha sido posible puntuar», aseguró.

Problemas para atacar

De su ex equipo, la Real, «sabíamos que ellos querían ir arriba, ha sido un error nuestro en la salida de balón y nos ha costado mucho después del gol aunque hemos tenido buenos minutos del 30 en adelante aunque sin fortuna».

El público se mostró en ciertos momentos nervioso y tenso a pesar de ser la jornada uno de Liga. «El aficionado es libre de dar su opinión, creo que han estado con nosotros, tenemos que seguir en la línea de trabajar».

Sobre jugar contra la Real dijo: «Ha sido raro, muchos años en Donosti, en la Real, el fútbol tiene estas cosas, una experiencia más y lo guardaré con cariño», dijo tras el encuentro.