Home Actualidad Zona Franca colabora con la Fundación Cajasol en la campaña Andaluces Compartiendo
09/12/2021

Zona Franca colabora con la Fundación Cajasol en la campaña Andaluces Compartiendo

La Zona Franca de Cádiz colaborará con la Fundación Cajasol en la X Edición de la campaña solidaria Andaluces Compartiendo. Se trata de una recogida de alimentos con motivo de la Navidad que durante estos años ha repartido 4 millones de alimentos entre 30.000 familias, gracias a la participación de más de 50 empresas y 270 instituciones sociales.

El delegado del Consorcio, Fran González, acompañado por Mar Díez, de la Fundación Cajasol, ha visitado esta mañana la nave del recinto fiscal gaditano en donde se están almacenando los alimentos que se distribuirán entre las familias necesitadas de ayuda.

Una buena línea de colaboración

En la línea de colaboración que el Consorcio gaditano mantiene con distintas entidades sin ánimo de lucro dedicadas a fines sociales, el Comité Ejecutivo de la Institución gaditana ha aprobado la cesión por un periodo de 10 días de una nave de 516 m2 para almacenamiento y distribución de las mercancías recaudadas durante la campaña.

Zona Franca de Cádiz hace años que colabora con Cruz Roja, Cáritas o el Banco de Alimentos, entre otras, y dispone de tarifas bonificadas para este tipo de entidades y asociaciones declaradas de utilidad pública que destinan sus instalaciones a la realización de actividad de utilidad pública o interés social sin ánimo de lucro.

Leer también

El Ayuntamiento de Jerez inicia las obras de construcción del Centro Cultural de Lola Flores

Las obras de construcción del Centro Cultural de Lola Flores empezarán esta semana. Un cen…