Tras la dimisión del concejal David Navarro en el último Pleno del 28 de agosto, el alcalde José María González ha tenido que redistribuir las delegaciones del Ayuntamiento. Y con ellas, las funciones del Equipo de Gobierno.
De esta manera, y en virtud de los decretos firmados, el primer teniente de Alcalde, Demetrio Quirós, actual concejal de Coordinación y Personal y Administración Electrónica, Redes, Comunicación y Transparencia, asume las competencias de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Tráfico.
Por su parte, Monte Mures, actual concejala de Turismo y Patrimonio Histórico estará al frente de las delegaciones de Comercio y Consumo. Y traspasa la delegación de Patrimonio Histórico a Paco Cano, quien aúna bajo una misma dirección Patrimonio municipal y Patrimonio Histórico. Además, Paco Cano dirigirá la delegación de Presidencia desde donde se encargará del protocolo municipal, honores y distancias. Y del fomento de los vínculos y relaciones institucionales.
La futura nueva concejala, Rocío Sáez, como ya se anunció, asumirá las delegaciones de Medio Ambiente y Participación Ciudadana cuando tome posesión de su cargo.
Más historias
Cádiz pone en marcha acciones formativas para menores de 30 años y mayores de 45
La periodista gaditana Salud Botaro presenta su primer libro
‘Odón de Buen’: El mayor buque oceanográfico del país se presenta en el muelle de Cádiz