Todas las jornadas el Cádiz tiene la misión y la obligación -también la urgencia- de ganar pero en esta ocasión la visita del Elche se antoja fundamental por diversas circunstancias que colocan al partido (Lunes, 21:00 horas) en lo más alto de las prioridades cadistas.
El Cádiz solo ha logrado ganar en casa una vez, justo antes del Mundial al Atlético de Madrid, una situación que debe cambiar si se quiere pelear por la salvación de la categoría. El equipo de Sergio no puede permitirse perder puntos en casa, sobre todo ante rivales de su misma Liga, la de la permanencia. y el Elche no sabe lo que es ganar por lo que “por probabilidad ya le toca ganar pero esperamos que no sea ante nosotros“, dijo Sergio González en la previa.
Un equipo peligroso, con un nuevo cambio de entrenador que pondrá las cosas difíciles al Cádiz cuya convocatoria y once inicial variarán poco con respecto al de Mestalla donde dieron la mejor versión posible.
Regresa Momo a la convocatoria pero Fali permanecerá inamovible en el centro de la zaga, al igual que su compañero y los laterales. El centro del campo, las bandas y Choco Lozano en punta parecen completar un equipo que tendrá a su afición detrás empujando “sin confianzas” en un partido clave por todo lo que significa y que puede dejar al equipo fuera del descenso por primera vez, metiendo en su lugar a un Sevilla que perdió en Girona y que ya prepara todo en el Sánchez Pizjuán para recibir a los cadistas.
La convocatoria
Conan Ledesma, Raúl Parra, Fali, Rubén Alcaraz, Momo, Sobrino, Álex Fernández, Lozano, Bongonda, Iván Alejo, Diarra, Brian Ocampo, Álvaro Negredo, Álvaro Giménez, Iza, Arzamendia, Espino, Luis Hernández, Fede San Emeterio, Víctor Aznar y Carlos García-Die.
Más historias
La Policía alerta en Cádiz de una nueva estafa para solicitar “bizums” a través de WhatsApp
160.000 euros para impulsar actividades de intervención social en San Fernando
El Ayuntamiento de Cádiz quiere poner el tope del 4% en el número de viviendas turísticas