Regresa a Cádiz Chris Ramos, acompañado por toda su familia en la sala de prensa y entre lágrimas, dejando claro que se cumple un sueño desde pequeño y con unas metas propias de un futbolista que quiere crecer y ayudar al equipo de su tierra a lograr los objetivos.
Junto a sus otros compañeros, Sergi Guardiola y Mere, no dudó en admitir su sentimiento cadista y la felicidad que le inunda con este proyecto. “Me gustaría dar las casas al Cádiz, al Presi y a todos por el esfuerzo que han hecho, para mí es un día muy especial, el día más feliz de mi vida y cualquier niño gaditano sueña con estar aquí y un día como hoy”, dijo entre lágrimas. “Voy a darlo todo por este equipo, por esta ciudad y por estos colores“.
El delantero gaditano reconoce que “todos estos años me han servido para coger experiencia, vengo con toda la ilusión del mundo, para dejar al equipo y a la ciudad donde deben estar, vamos a pelearlo y vamos a lucharlo para lograrlo”.
“Es un salto importante, es lo que buscaba, estar en Primera. Es una oportunidad grande, voy a darlo todo, el míster me pondrá donde sea e intentaré hacerlo lo mejor posible, con juego físico, aéreo y velocidad, aportando lo máximo posible”, dijo.
El delantero ha mejorado y crecido y coincidió con Sergio en el Valladolid. No soy el mismo de hace unos años, el fútbol y los años te hacen crecer, yo he crecido en lo personal y en lo futbolístico y creo que todo saldrá bien”.
Más historias
La Policía alerta en Cádiz de una nueva estafa para solicitar “bizums” a través de WhatsApp
160.000 euros para impulsar actividades de intervención social en San Fernando
El Ayuntamiento de Cádiz quiere poner el tope del 4% en el número de viviendas turísticas