
FOTO: Ayuntamiento de Puerto Real
Elena Amaya, alcaldesa de la ciudad, ha visitado hoy las instalaciones de Caritas Arciprestal, acompañada de la teniente de alcaldesa responsable de los Servicios Sociales, Lourdes Bernal.
En las instalaciones de la entidad, situadas en la parroquia de San Sebastián, han sido recibidas por su director, Javier Álvarez, y algunas de las personas colaboradoras de Caritas.
La alcaldesa ha tenido la oportunidad de agradecer a Caritas Arciprestal la labor que viene realizando con las personas más desfavorecidas de Puerto Real, y especialmente durante esta pandemia, ya que afecta especialmente a los sectores más vulnerables de la población.
Asimismo, han podido hablar de los canales de colaboración mutua para aminorar el impacto de esta penosa situación, con la ayuda de la solidaridad de la propia ciudadanía puertorrealeña.
Más historias
España avanza con el DNI digital: lo que necesitas saber
Puerto Real, preparado ante los mosquitos que transmiten el Virus del Nilo
Desarticulado un importante punto de venta de cocaína en El Puerto