Con la derrota frente a Osasuna, el Cádiz CF se complica un poco las últimas jornadas de competición. Si bien es cierto, el conjunto de Sergio González sigue fuera de los puestos de descenso, pero la diferencia de puntos con sus perseguidores poco a poco se va reduciendo. A pesar de disputar los últimos diez minutos con un jugador más, el equipo de la Tácita de Plata no ha sido capaz de por lo menos empatar en el marcador. Las sensaciones no son malas, pero la necesidad de puntos urge a conseguir victorias. Quedan 7 finales y tanto la afición como el club lo tienen bastante claro. De ahí que ya se pienso en el choque frente al Valencia, importante partido debido a la posición clasificatoria tanto de cadistas como valencianos.
El entrenador cadista atendió a los medios de comunicación tras el encuentro ante Osasuna. “El equipo ha salido responsabilizado de más. Hemos estado comedidos. Hoy, por primera vez, no hemos estado con la personalidad a la que estamos acostumbrados. Hoy nos ha costado. No estábamos fluidos. A pesar de todo ello, hemos generado ocasiones para adelantarnos en el marcador. Hemos tenido situaciones que nos hubiera tranquilizado, pero no llegaba el gol”.
Derrota. “Hoy, como mínimo, el Cádiz no debía haber perdido el partido. No hemos sabido aprovechar nuestro momento. He visto futbolistas con poso y peso y hoy nos ha faltado esa tranquilidad y ese poquito más de juego. Pero aún así hemos generado tres o cuatro situaciones muy claras. Hemos estado espesos”.
Lesionados. “Tanto Víctor Chust como Roger han sentido unas molestias y los hemos cambiado”.
Valencia. “No hemos sido capacidades de tener el aplomo que hemos tenido otras veces. En errores groseros nos meten el gol y después nos hemos precipitado mucho. Hemos perdido el colchón, tenemos que resetear la mente y hacer autocrítica. Toca preparar el partido del domingo. Necesitamos a la gente este domingo para ir a por un partido crucial”.
Más historias
Halloween: El origen de un símbolo, ¿Qué tiene que ver la calabaza con esta fiesta?
La AEMET decreta la alerta roja en la provincia de Cádiz
Las intensas lluvias inundan el centro de Jerez