Fede San Emeterio, uno de los mejores del partido, tiene claro que es una noche mágica la de la salvación cadista. “Mucha felicidad, es increíble, poder celebrarlo con toda la gente que ha venido, a las nueve de la noche, viendo a toda esta gente, siendo mañana día laborable y es verdad que hemos sufrido mucho, hemos empezado mal la temporada pero siempre hemos creído que podíamos conseguirlo y hoy es un día para el recuerdo”.
Logran salvarse en el último partido de Liga. “El último partido de Liga, muchas emociones, mucha tensión, sabemos lo que pesa este escudo, por la afición, este equipo es la vida de esta afición, es una responsabilidad muy grande, hemos sufrido pero lo importante es que somos de Primera”.
El Cádiz sufrió hasta el final: “Yo hubiera preferido salvarnos antes pero lo importante era que el Cádiz estuviera en Primera, pero si hay que elegir que siempre nos salvemos pues que así sea.”
También habló sobre la continuidad de Sergio: “No sé, eso no me corresponde a mí. Estamos encantados con él, se ha visto la unión que hay entre el cuerpo técnico, jugadores, afición y estamos muy contentos con Sergio y con todo el cuerpo técnico. Lo hemos sacado juntos y así lo seguiremos sacando adelante”.
Más historias
La Junta entrega la placa de Municipio Joven a Villamartín
Sanlúcar gestiona el aporte de agua a los colegios ante el corte de la red general
Navidad 2024 en Chiclana: programación y cartel