Como ya es tradición en esta época, el Cádiz CF ha hecho un hueco en su agenda para cargar de ilusión a los pequeños que más lo necesitan y que están luchando en el hospital.
La jornada de este pasado jueves no fue una cualquiera para los niños que se encuentran ingresados en el Puerta del Mar, ya que recibieron la visita de sus ídolos cadistas. Acompañados de Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, José Mari, Iza, David Gil y Chris Ramos hicieron las delicias de todos los pacientes en la entrega de regalos. Poco más tarde, la comitiva amarilla se desplazó al Hospital Pascual San Rafael para seguir inundando de alegría y cadismo así como desear una rápida vuelta a sus hogares a todos los que se encuentran ingresados en el centro hospitalario.
Además, más visitas se realizaron alrededor de la provincia en el día de ayer. Momo y Javi Hernández se trasladaron al Hospital Pascual Virgen de las Montañas de Villamartín, mientras que Álex Fernández y Conan Ledesma acudieron Hospital Pascual Santa Maria del Mar, ubicado en el El Puerto de Santa María. Por último, Iván Alejo estuvo en el Hospital Pascual Virgen del Camino, Sanlúcar de Barrameda, haciendo las delicias de los más jóvenes.
Obsequios y prendas del Cádiz CF han teñido de amarillo los pasillos y las habitaciones las plantas de los diferentes centros hospitalarios de la provincia gaditana. Cabe destacar y agradecer el papel de El Corte Inglés por la cantidad de regalos aportados durante la jornada. También a la editorial Babidi-Bú por su papel en la donación de libros para los más jóvenes.
Más historias
Fede ya piensa en el Deportivo: “Hay que ganar sí o sí”
Paco López: “Hay muchas cosas positivas del partido”
El Cádiz saca un valioso punto ante el Granada