El Gobierno de Jerez ha lamentado que el Grupo Municipal Socialista sólo esté centrado en buscar la bronca y el insulto y aún no haya dedicado un solo minuto a trabajar por Jerez.
En relación al recurso interpuesto por los concejales del Grupo Municipal Socialista, desde el Gobierno local consideran que carece de fundamento alguno por cuanto ya en el Pleno se les informó de que el expediente constaba de toda la documentación obligatoria, por lo que no se ha vulnerado los derechos fundamentales de ningún concejal.
Del mismo modo, como ya ha informado en anteriores ocasiones el Gobierno local, los costes salariales no se han aumentado entre otras cuestiones porque, como bien sabe el Grupo Municipal Socialista, el Plan de Ajuste aprobado por el Ministerio de Hacienda desde hace varios años impide el aumento de la masa salarial del Ayuntamiento.
“A tenor de la actitud del Grupo Municipal Socialista en los plenos municipales celebrados hasta la fecha, este recurso no deja de ser sino fruto de su estrategia de confrontación, de crispación y de insulto permanente al Gobierno municipal en un intento desesperado e infructuoso de desgastarlo”, ha subrayado su portavoz Agustín Muñoz.
De nuevo, el Gobierno local no va a entrar en provocaciones ni en la bronca política. “Hemos venido a trabajar que es lo que quieren los jerezanos y lo que estamos haciendo desde el primer día de Gobierno”, añade Muñoz.
Más historias
San Fernando aprueba el proyecto de presupuestos para 2025
Inaugurado el salón ‘Motorsur 2024’: hasta mil vehículos de 52 marcas diferentes
Este sábado se celebra el sorteo del orden de actuación del COAC 2025