El Cádiz CF ha presentado a Juanmi, ex jugador bético, como nuevo futbolista amarillo y ya está a las órdenes y disponible para viajar a Villarreal el domingo. Juanmi Jiménez no tuvo reparos ni dudas a la hora de aceptar la oferta del Cádiz y decidió rápidamente que quería poner fin a su vinculación con Arabia Saudí.
“Vengo con muchas ganas e ilusión. Quiero agradecer el interés del club para que esto se pudiera dar. Ojalá con mi fútbol pueda ayudar al equipo a conseguir el objetivo”, dijo en su presentación como nuevo jugador cadista.
Tras dos entrenamientos ya con el grupo. “El ambiente es extraordinario, hay muy buen grupo” que intentará ganar cinco meses después al último rival al que venció en Liga el pasado 1 de septiembre, el Villarreal.
Vínculo con Arabia: “Tenía claro que quería volver a España, cuando escuché esta propuesta lo tenía muy claro y no quería escuchar nada más. Estar cerca de casa y la familia es muy importante para mí”. El delantero irá ya convocado con el Cádiz para su partido en Villarreal de este domingo y está listo para jugar, aportando la mejor versión de sí mismo: “Polivalencia, trabajo y todo mi fútbol. Tenemos un buen grupo para conseguir el objetivo”.
Más historias
Jura de bandera de la 88 Promoción en la Escuela de Suboficiales de la Armada en San Fernando
Policías de la provincia de Cádiz trabajarán para que ningún niño de Benetússer se quede sin juguete
Fede ya piensa en el Deportivo: “Hay que ganar sí o sí”