Jaime Espinar ha realizado una visita técnica a la citada plaza y a la zona de ‘Las 90 viviendas’ para supervisar las labores en curso
El Ayuntamiento, a través de la Tenencia de Alcaldía de Servicios Públicos, que dirige Jaime Espinar, prosigue con las labores de mantenimiento de acerados, alcorques y zonas verdes en la barriada La Granja. A este respecto, Jaime Espinar, junto a la presidenta de la plaza Algodonales de la citada barriada, Lola Benítez, y junto a José Antonio Ramírez Abadía, en representación de la asociación de vecinos ‘Pueblo Nuevo’ ha realizado una visita técnica de supervisión las labores, también acompañado de técnicos municipales.
En este sentido, destaca la solución dada a los tramos de solería de plaza Algodonales que estaban deteriorados, la programación de reconstrucción de los alcorques destruidos así como su posterior repintado y también el repintado de todos los bancos de la plaza, en la que se realizará una labor de refuerzo de limpieza viaria.
El teniente de alcaldesa ha agradecido las propuestas de mejora que le han trasladado los representantes vecinales para una actuación municipal que dé solución a sus prioridades. Igualmente, Espinar ha visitado la calle Almería y la zona denominada ‘Las 90 viviendas’, en la que se actuará en la colocación de bolardos y en el repintado de los bancos existentes. Jaime Espinar ha indicado que “hay mucho trabajo por hacer, pero estamos en el día a día y desde Infraestructuras nos estamos reorganizando de manera que vamos atendiendo las cuestiones más prioritarias que piden los vecinos y vecinas en su entorno más cercano, agradecemos siempre sus propuestas constructivas y su comprensión, estamos en el camino y haciendo todo lo que está en nuestra mano para mejorar Jerez”.
Más historias
Inaugurado el salón ‘Motorsur 2024’: hasta mil vehículos de 52 marcas diferentes
Este sábado se celebra el sorteo del orden de actuación del COAC 2025
La Junta entrega la placa de Municipio Joven a Villamartín