Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de este domingo contra el Deportivo Alavés. 

El preparador cadista comenzó su intervención afirmando que la acumulación de partidos está generando “un cansancio general por los partidos y por los viajes, estamos llegando tarde y eso provoca cambiar los horarios de entrenamientos”. Agregó que “es lo que hay y lo tenemos que asumir y llegamos a los partidos de la mejor manera. Es algo que nos provoca no preparar las cosas como queremos”. 

Por otro lado, recordó que tras el partido de ayer “no tengo grandes conclusiones salvo que estuvieron chicos del filial y lo hicieron muy bien. Tiene proyección e hicieron las cosas que se les dijo”. En la misma línea agregó que “los dos centrales estuvieron muy bien y acordes a la categoría en la que juegan habitualmente. Quizás pudieron hacer algo más pero no pasó por no arriesgar. Marc Baró cada día está mejor”. 

Pasó a hablar del Alavés y destacó que “todos los equipos están en esa misma situación. Recibimos a un equipo que puede ser de nuestra liga, pero hay que ver los jugadores que tiene y es cierto que será un partido difícil”. Agregó que “el día del Real Madrid estuvo muy bien y luego les ví contra Osasuna y les costó un poco más”. 

Un partido muy igualado

Fue claro al manifestar que “en principio será un partido igualado con posibilidades de ganar y ellos seguro que pensarán lo mismo”. Añadió que “si recuperamos nuestra esencia tendremos posibilidad de seguir sumando”. 

La lesión de José Mari “no me gusta nada por el sitio donde es. Todas tienen un límite de tiempo, pero las de delante del cuádriceps son traicioneras y se pueden alargar. Hay que tener muy claro lo que ha pasado y según los plazos veremos la posibilidad de mirar otra cosa”. 

Finalizó hablando de nuevo del Alavés: “Es un equipo parecido a nosotros, aunque arriba tiene jugadores importantes y destacados. Es un equipo de Primera División y peligroso, no sé en qué piensan pero es un equipo peligroso

Leer también

El alcalde de Cádiz pide una reunión urgente al presidente de la Junta y a los ministerios de Economía y Trabajo

El alcalde de Cádiz, José María González, ha contactado este miércoles con el presidente d…