Este jueves ha sido presentado en el estadio Nuevo Mirandilla el centrocampista Antonio Blanco. El jugador llega cedido por el Real Madrid hasta final de temporada. Jorge Cordero se encargó de presentar al futbolista ante los medios. “Es un jugador con mucha proyección. Ha tocado la presión jugando con la selección y el Real Madrid. Le doy la bienvenida y le deseo toda la suerte del mundo. Sobre todo, que nos ayude a conseguir los objetivos”

Por su parte, Blanco se ha mostrado agradecido «al presidente, al director deportivo y al entrenador. Todos han depositado mucha confianza en mí y nunca tuve dudas de estar aquí. Tiene un proyecto ambicioso de seguir en la élite y yo quiero ser parte del proceso. Estoy muy contento de estar aquí”.

El jugador también habló de la presión con la que llega al equipo y lo que espera de la temporada: “Va a ser una experiencia muy buena para mí. Vengo de un Madrid en el que se nos exige muchísimo, la presión es muy alta y esos valores que tengo los tengo que plasmar aquí para que este club esté donde se merece”.

Antonio Blanco coincidió en la cantera madridista con Víctor Chust que ha sido un impulso más a la hora de cerrar su incorporación: “Víctor se puso en contacto conmigo, me habló del club, la ciudad, la afición. Sé que es una afición espectacular. Cuando se pusieron en contacto conmigo no tuve ninguna duda y deseé estar aquí cuanto antes”.