En el día de ayer comenzó la segunda fase de obras de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en el eje Corredera-Esteve. Las mejoras las realiza la empresa Aquajerez y centra sus trabajos en las calles Santa María y Cerrón.
Esta nueva fase hace posible la reapertura de Corredera y Esteve únicamente para el paso de vehículos de residentes de garajes y de usuarios de los parkings. En Corredera ha quedado habilitado el doble sentido de circulación desde su acceso por Angustias. También hasta la entrada al parking Arenal.
Cabe recordar también que se habilita de nuevo nuevo la salida de los vehículos desde el párking del Arenal. Estos deben circular en sentido inverso al habitual por calle Corredera hasta Angustias. En la calle Corredera se puede acceder al parking Doña Blanca-Esteve, mientras que la salida de estas instalaciones debe de hacerse por la rampa frente a Gallo Azul hacia Corredera por plaza Esteve en sentido inverso al habitual.
Más historias
La vecina rescatada por la Policía Nacional en la DANA en Jerez acude para agradecer personalmente a los agentes que la auxiliaron
Jerez se prepara para vivir la magia de una Navidad que bate récords de visitantes
Condena a un paciente por amenazar a una médico en Jerez