Cádiz será la sede del XVII Congreso de la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica. La elección ha sido el marco de la celebración del XV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica (SEOP) en Murcia.

Allí la Unidad de Ortopedia Infantil del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Universitario Puerta del Mar presentó la candidatura de la capital gaditana como sede para la celebración de la próxima cita, en 2024. La votación de la candidatura en la asamblea de socios y socias de la SEOP colocó a Cádiz como sede del próximo congreso.

Formación, nuevas técnicas y avances

Se trata de un evento científico con fines formativos y de actualización. Durante tres días, más de 200 profesionales de toda la geografía española, discutirán las técnicas y avances dentro de este campo.

La elección de Cádiz como sede no solo es una oportunidad para la ciudad por el impacto turístico, social y económico que este tipo de eventos supone. También es un reconocimiento a la Unidad de Ortopedia Infantil y al Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Puerta del Mar por el trabajo de los últimos años.

Share