positivos-por-coronavirus-en-Cádiz

A pesar de que son 30 positivos por Covid menos que la jornada anterior, los números de Cádiz y de Andalucía siguen, más o menos, en la línea de meses semanas anteriores con una incidencia acumulada de 141.7 por cada cien mil habitantes. En total se suman 188 positivos por coronavirus.

Además el dato más negativo es la muerte en Cádiz de las siete totales que ha habido en Andalucía y las seis nuevas hospitalizaciones.

Por municipios sigue siendo problemático y preocupante la situación de Benalup Casas Viejas con una tasa de incidencia cercana a los mil contagios (930.4) y Algar con 1260.5 casos por cada cien mil habitantes, siendo los dos peores pueblos de la provincia gaditana en cuanto a contagios.

Los distritos sanitarios mantienen a la Bahía (129) y el Campo de Gibraltar (61) como los distritos con menor incidencia acumulada. En el otro lado, la Sierra de Cádiz mantiene los 10.3 mientras que Jerez-Costa Noroeste con 153.7.

En cuanto a Andalucía, la Consejería de Salud y Familias de la Junta ha notificado un total de 1329 nuevos contagios con 7 fallecidos en Andalucía.

Leer también

La Gala del Deporte Andaluz se celebrará en la Diputación de Cádiz

El diputado de Deportes, Jaime Armario, el delegado territorial de la Consejería de E…