album-art

Caro y Matos, otras dos incorporaciones para el Cádiz CF

caro-y-matos-fichajes-del-cadiz-cf

José Antonio Caro y José Joaquín Matos (que regresa al club tras varias temporadas fuera) se han convertido en el tercer y cuarto fichaje de la temporada, sumando efectivos a la causa tras el anuncio hace escasas horas de la marcha de Jeremías Ledesma a River Plate.

La llegada del cancerbero es una gran noticia, ya que ha sido pretendido por varios equipos, incluso ha tenido una oferta al alza de su ex equipo, el Burgos. El Cádiz lo ha anunciado junto a José Joaquín Matos, lateral zurdo que regresa a la entidad amarilla tras seis años en los que ha sido pieza clave por donde ha pasado.

José Joaquín Matos han alcanzado un acuerdo para las dos próximas temporadas. Nacido en Utrera (06/05/1995) se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC con el que llegó a debutar en Primera División con tan sólo 21 años. Tras dejar la entidad nervionense, vistió la elástica cadista en 2018, en Segunda División. Posteriormente, ha jugado en el FC Twente, Málaga y Burgos, superando los 200 partidos en el fútbol profesional.

El jugador ya ha pasado reconocimiento médico y se pondrá a las órdenes de Paco López la próxima semana, cuando se inicie la pretemporada.

Por su parte, José Antonio Caro, también formado en las categorías inferiores del Sevilla, ha firmado por dos temporadas. Nacido en La Palma del Condado, en Huelva (03/05/1994) se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC con el que jugó en Segunda División siendo una pieza clave en el ascenso a la categoría de plata. Real Valladolid, Albacete, Ponferradina y Burgos fueron sus siguientes destinos, con los que supera los 200 partidos en el fútbol profesional.

Comparte esta noticia
Ir al contenido