El-Cádiz-pierde-ante-el-Real-Betis

La derrota ante el Real Betis supone la quinta en los últimos siete partidos pero eso no es lo que más enfada al técnico cadista, sino fallos que a la postre significan goles, como lo que sucedió en el Benito Villamarín.

Resaltó en la rueda de prensa posterior que “el equipo ha hecho un gran partido pero estoy enfadado porque el Betis te puede hacer una jugada desequilibrante en cualquier momento y el gol viene por un balón que tenemos nosotros”. En esas situaciones, sigue recalcando el entrenador amarillo que “hay cosas que en Primera no se puede hacer. Intentamos evitar esas cosas. Llevamos tres derrotas, pero el equipo ha hecho un gran partido hoy”.

El Cádiz hizo cosas bien porque “cuando hemos tenido que defender lo hemos hecho bien, cuando hemos tenido que atacar lo hemos hecho. Bajo mi punto de vista, de otra manera habríamos perdido el partido mucho antes”, explicaba el técnico cadista.

Esta situación, con una mala racha de resultados es más lógica que el principio. “La afición del Cádiz es inteligente y sabe que vamos a sufrir. Tenemos puntos de más porque hemos ganado partidos donde creíamos que no íbamos a ganar. Vamos a intentar ganar el próximo, pero también se puede perder. Hoy hemos jugado un partido ante el Betis en el que nos han tirado una vez y nos han ganado”.

Regresaron durante unos minutos Choco Lozano y Negredo que “ha funcionado bien. Se complementan porque uno es más fijador y el otro es más veloz y de ir al espacio. Ojalá pronto podamos contar con los dos al máximo nivel, que eso está cerca”.

Leer también

El alcalde de Cádiz pide una reunión urgente al presidente de la Junta y a los ministerios de Economía y Trabajo

El alcalde de Cádiz, José María González, ha contactado este miércoles con el presidente d…