Cervera-preocupado-tras-perder-ante-el-Alavés

Una vez más se cruzó en el camino del Cádiz el colegiado Arberola Rojas que señaló un penalti inexistente, al menos muy dudoso. Pero Cervera, en esta ocasión, no quiso entrar a valorar la decisión y señaló más a errores defensivos de su equipo en la jugada que otra cosa. «Me coge en la esquina, pero no lo he vuelto a ver. Lo que sí es que se nos escapó algo en el saque de banda cuando va Tomás a Joselu pero no debe ser él y ahí hemos fallado nosotros», sin valorar si la jugada le pareció o no penalti. 


Lo que es claro es que la jugada y el tanto de Joselu marcó el partido. «El penalti marcó el ritmo del partido. Que podía haber pasado cualquier cosa, porque ellos no nos habrían dado tanto espacio con el cero a cero pero a un equipo como nosotros, te marcan en el minuto cinco, no es una piedra que te cae encima, sino una losa que se te hace imposible. Para nosotros ahora mismo cualquier golpecito es una bofetada muy fuerte». 

Sin embargo, «esto es fútbol, gana el que marca más goles y es algo que defendemos nosotros. No hemos hecho un mal partido, creo que hemos hecho mejor incluso. Hemos tirado más de veinte veces a puerta, hemos sacado catorce córners y los registros son de un equipo que no deberían perder el partido. El caso es que el partido no es malo pero el resultado es muy malo», dijo además de reconocer que «cualquiera sabe que nos faltan cosas porque somos el Cádiz. En  lo personal estoy bastante fastidiado».

Lo que le falta al Cádiz


La pregunta sobre qué le falta al Cádiz es clara. «Yo lo tengo claro desde hace mucho tiempo. El equipo no es que llegue siempre como hoy pero cuando hay un partido que se juega como hoy y llegas y llegas, ves que rematamos, que centramos pero no suelen ser los centros todo lo peligroso que debe de ser, ni los remates».  El equipo no ha podido marcar a pesar de todas las ocasiones. «Nos faltan cosas para hacer daño. No todos los rivales son el Alavés, ni van a ser así, pero ya nos ha pasado por ejemplo en Vallecas porque no creamos peligro, ni ocasiones de peligro, sino ocasiones». 


Y del equipo, todo le preocupa: «A mí del equipo me preocupa absolutamente todo. Lo sicológico, lo deportivo porque no me gusta estar en esta situación ni sabemos estar en esta situación»  


Leer también

La Gala del Deporte Andaluz se celebrará en la Diputación de Cádiz

El diputado de Deportes, Jaime Armario, el delegado territorial de la Consejería de E…