Álvaro Cervera volvió a insistir en los problemas que tiene su equipo en ataque y lamentó el gol de Raúl de Tomás al filo del descanso, algo que propició, una vez más, que el Cádiz tuviera que ir a remolque.
El técnico asumía la superioridad del Espanyol pero admitía que en la primera parte todo fue distinto hasta el gol: “En la primera parte era lo que esperábamos, más o menos. El Espanyol juega en casa, nosotros no somos un equipo que crea mucho peligro, sí defendemos bien pero en la última jugada nos costó el gol y luego nos ha costado y no hemos llegado”. Porque el Cádiz, hasta los últimos minutos ya volcado, no había inquietado la portería de Diego López: “Yo salvo la última de Álvaro no he visto al portero parar ninguna ocasión”.
¿Está el Cádiz en un momento difícil? “Sí estamos en un momento raro, complicado, sí”. Y lo que tiene claro es que la solución a los problemas debe llegar lo antes posible. “Yo no sé en concreto qué decir sobre lo que nos falta o no. Yo solo el trabajo serio que tiene repercusión en el tiempo y es lo que me ha llevado a estar aquí. Yo siempre le doy la vuelta a la frase de que esto ha empezado ahora pero tenemos que cambiarlo nosotros, no esperar a que el tiempo lo cambie. No me gusta decir que todavía queda tiempo”
Más historias
Motorsur 2024 concluye con datos muy positivos: más público y más ventas de coches
Jerez y la magia de su Navidad protagonizan el spot publicitario de Macallan ‘A Night on Earth in Jerez’
El teléfono de las mujeres gestiona en Cádiz más de 4.600 llamadas