Cervera-asume-que-tienen-un-problema

Álvaro Cervera volvió a insistir en los problemas que tiene su equipo en ataque y lamentó el gol de Raúl de Tomás al filo del descanso, algo que propició, una vez más, que el Cádiz tuviera que ir a remolque.

El técnico asumía la superioridad del Espanyol pero admitía que en la primera parte todo fue distinto hasta el gol: «En la primera parte era lo que esperábamos, más o menos. El Espanyol juega en casa, nosotros no somos un equipo que crea mucho peligro, sí defendemos bien pero en la última jugada nos costó el gol y luego nos ha costado y no hemos llegado». Porque el Cádiz, hasta los últimos minutos ya volcado, no había inquietado la portería de Diego López: «Yo salvo la última de Álvaro no he visto al portero parar ninguna ocasión».

¿Está el Cádiz en un momento difícil? «Sí estamos en un momento raro, complicado, sí». Y lo que tiene claro es que la solución a los problemas debe llegar lo antes posible. «Yo no sé en concreto qué decir sobre lo que nos falta o no. Yo solo el trabajo serio que tiene repercusión en el tiempo y es lo que me ha llevado a estar aquí. Yo siempre le doy la vuelta a la frase de que esto ha empezado ahora pero tenemos que cambiarlo nosotros, no esperar a que el tiempo lo cambie. No me gusta decir que todavía queda tiempo»

Leer también

La Gala del Deporte Andaluz se celebrará en la Diputación de Cádiz

El diputado de Deportes, Jaime Armario, el delegado territorial de la Consejería de E…