Cervera-habla-sobre-la-clasificación-en-Pontevedra

La clasificación llegó en la tanda de penaltis y más allá de que el resultado final es el deseado y el que casi todo el mundo esperaba, la clasificación trae consigo varios problemas como la lesión de José Mari y el haber disputado un partido muy largo, con prórroga incluida, en medio de un calendario muy cargado de encuentros.

Cervera reconoció que el partido había sido muy disputado y que “en ningún momento se ha visto la diferencia entre un equipo de Primera y otro de Segunda B. En la primera parte tuvimos opciones, en la segunda no. En los penaltis estuvo la suerte de nuestra cara. No se ha visto diferencia”, indicó tras el partido.

Varios partidos muy seguidos pero “es el calendario el que marca ahora mismo. Intentamos hacer todas las rotaciones posibles para tener jugadores descansados. Es lo que hay. Es una maratón que parará dentro de poco y nos dejará descansar”.

La lesión de José Mari es un varapalo serio ya que regresaba tras dos meses y Cervera esperaba con ganas su regreso. Al respecto apuntó el preparador que “la lesión es en un sitio peligroso. Es una pena porque para nosotros es fundamental”.

Leer también

José María González: “Necesitamos más feminismo para salir de esa crisis sanitaria, social económica y de cuidados”

El alcalde de Cádiz, José María González, ha afirmado que “necesitamos más feminismo para …