Cervera-en-la-ceramica

Álvaro Cervera es consciente de que han perdido dos puntos. O al menos es la sensación que demostró en rueda de prensa y dejó patente. «Mi sensación es la de que hemos perdido dos puntos claramente», dijo. Y quiso encontrar la explicación en que «hemos dejado de sacar las contras, es lo que ha pasado. Hemos empezado a perder balones y al final, tarde o temprano con jugadores como los que tiene el Villarreal, es fácil que te marquen«. 

Sin embargo, no quiso desviarse del camino que marca siempre. «Es una mala sensación de cómo ha ido el partido y creo que tenemos que ser conscientes de muchas cosas que no somos. Dos goles en casa del Espanyol, dos en casa el otro día y tres aquí, no es el camino para este equipo», aclaró.

Porque hasta el minuto 80 de partido el equipo estaba bien. «Pero no podemos permitir en Primera lo que ha pasado al final. No estoy criticando pero la última jugada del partido es un balón que va por arriba y lo dejamos. Quizás nos han marcado en la jugada que ellos menos esperaban, cuando menos han elaborado. Yo tengo ahora mismo una sensación mala, de que podíamos haber conseguido cierta tranquilidad pero hemos perdido dos puntos». 

Vaso medio lleno


Y dejó claro también que «no podemos perder la perspectiva de que es un partido jugado ante un equipo muy bueno, con jugadores internacionales y hemos sacado un punto». 

La razón de por qué se perdió el partido la buscó en el cambio del equipo a la hora de contraatacar. «Cuando nos hemos dedicado a defender tan solo, sin haber salido a la contra, es cuando más hemos sufrido. Perdemos dos puntos claramente. La última jugada del partido es un balón que va arriba y no vamos, y así va a ser muy complicado. Yo tengo ahora mismo una sensación mala, de haber podido conseguir algo de tranquilidad con todo lo que hay en torno al equipo y no haberlo logrado»

Leer también

Cervera se preocupa y con razón

La derrota del Cádiz CF le coloca en una posición complicada, más aún si cabe, pero sigue …