Cervera-valora-positivamente-el-punto-ante-el-Valladolid

 Las malas sensaciones del Cádiz en la primera parte terminaron con una segunda mitad muy buena y un punto que les acerca a la permanencia: “El punto es buenísimo para nosotros porque es ante un rival que está debajo nuestra y tal y como ha sido el partido”.

Sin embargo, Cervera estaba molesto por la primera parte: “Lo normal tal y como ha ido el partido, con un poco de mala suerte, no lo podríamos haber levantado pero ellos nos han dejado vivos aunque se podrían haber ido al descanso con 2-0 o 3-0 y ya se sabe que el Cádiz aunque no haga un fútbol muy vistoso, si llega vivo al final te puede hacer daño”. Del partido destacó que “hay cosas positivas y también las hay negativas y hay que sacar conclusiones”. 

Porque el Cádiz sacó un punto muy valioso pero se preguntó por qué jugaron tan mal en la primera parte. “A mí me gustaría también saber por qué ha pasado esto en la primera parte para poner el remedio. Quizá el no haber jugado juntos muchas veces, ha podido ser una causa pero aparte de todo esto el Valladolild ha estado muy bien pero hay que aprender de estas cosas y que el fútbol es algo más que tocar el balón bien”. 

“Hoy ha faltado algo. No ha faltado ni ser mejores ni ser peores. Ha faltado algo”, destacaba. Y volvía a hacer hincapié en que la forma de jugar en el Cádiz debe ser la misma siempre y que la competencia es muy alta pero a veces el nivel de los suplentes no llega al de los titualres”Esto nos reafirma o nos niega que unos jueguen más que otros y hasta ellos mismos lo ven. Aquí nadie regala un puesto, aquí los puestos se ganan y hoy creía que teníamos que hacer cambios y se ha visto una primera parte mala y una segunda parte un poquito mejor”.

Este punto acerca la permanencia pero todos estarán pendientes de lo que queda de jornada “Habrá que esperar, el Elche ha ganado, el Valladolid tiene un partido menos, pero de quedarte a seis o siete, que son dos partidos más que tienen que ganar, y con el average ganado con algunos, no es lo mismo”. 

Leer también

Cervera feliz: “No doy la salvación por hecha” pero “es un alivio haber ganado aquí”

La situación cadista es actualmente un sueño cumplido. La victoria en Granada supone haber…