El San Fernando CD comunica a sus abonados y aficionados que, debido a las nuevas normas dictadas por el gobierno andaluz con motivo de la pandemia, se reducen al 50% los aforos permitidos hasta la fecha en los espectáculos deportivos dentro de nuestra área sanitaria, que se encuentra actualmente en el nivel 3 de restricciones. De esta forma, el Estadio Iberoamericano sólo podrá contar, hasta nueva orden, con 400 espectadores en los próximos partidos como local.

Por tanto, para el partido del domingo ante el RC Recreativo de Huelva, los abonados del San Fernando CD del 1 al 400 de la presente temporada tendrán a su disposición en las oficinas del club unas entradas nominativas (una por cada abono) que deberán recoger desde el martes 3 hasta el jueves 5 de noviembre a las 20h para tener acceso al partido. Una vez superada la fecha límite, las entradas que no hayan sido retiradas se pondrán a disposición del resto de abonados a partir del viernes 6 de noviembre, en horario de oficina, y entregadas por estricto orden de llegada.

Para recoger las entradas nominativas los abonados deberán presentar su DNI y su carnet de abonado, permitiéndose retirar un máximo de dos entradas por persona (la suya propia y otra más de su ámbito familiar) y siempre que aporte DNI y abono (del 1 al 400, igualmente) de la persona que ha delegado en ésta para que le retire su entrada. Finalizado el plazo de entradas nominativas, las entradas «liberadas» se dispondrán de una en una por persona y DNI/Abono.

El San Fernando CD lamenta tener que adoptar esta serie de medidas que son ajenas al propio club y que se efectúan por exigencia de las autoridades sanitarias. Asimismo, esta entidad se vuelve a poner en manos de dichas autoridades para todo aquello que fuera necesario en aras de un mayor control de la pandemia priorizando, como ha hecho siempre, la salud de sus miembros y aficionados.

Horario de oficinas en el San Fernando CD:

  • Martes a viernes: 10h a 14h/18h a 20h
  • Sábado: 10:30h a 13:30h

Leer también

Aguas de Cádiz presenta la campaña ‘Cuida tus arterias’ para advertir sobre el mal uso de las toallitas higiénicas

El alcalde de Cádiz, José María González, y la presidenta de la empresa municipal Aguas de…