Home Actualidad Conil presente por primera vez en el Salón Mundial de Turismo en París
21/03/2022

Conil presente por primera vez en el Salón Mundial de Turismo en París

Y es que el mercado francés es el cuarto en importancia para Conil. Durante todo este fin de semana el Patronato de Turismo ha participado en el Salón Mundial de Turismo de París para promocionar la excelencia turística de Conil. Se trata de una iniciativa enmarcada en el plan de acción 2022 para difundir las bondades del destino conileño en el mercado francés durante este año.

La Feria celebró su 45 edición ya que, como consecuencia de la pandemia, no se llevaron a cabo las ediciones de 2020 y 2021. En palabras de David Tamayo, concejal de Turismo “se trata de una de las ferias generales de turismo más importantes de Francia y para nosotros se convierte en una oportunidad muy valiosa para acercarnos a profesionales del sector y potenciales visitantes parisinos.

Francia, un objetivo prioritario

El alcalde de Conil también señal que “el mercado francés representa uno de nuestros objetivos prioritarios. Se sitúa en cuarta posición en cuanto a visitas de turismo internacional en la localidad. Nuestra presencia en el país francés contribuirá poco a poco afianzarnos cómo destino. Según los datos recogidos, los entornos naturales, senderismo, turismo de bicicleta, la ornitología, en meses de invierno son los segmentos de fortaleza en su demanda turística”.

Segmentos turísticos que desde el Patronato Municipal de Turismo se están trabajando para potenciar. Además de impulsar la llegada de nuevos turistas a la localidad en meses de menos afluencia.

Leer también

La expresión ‘killo/a’ representará a los niños y niñas de Cádiz en el X Congreso de la Lengua Española

Esta ha sido la decisión. El Pleno Infantil de la ciudad de Cádiz ha escogido la expresión…