La Sala Pescadería Vieja sigue celebrando su 25 aniversario con el ciclo de exposiciones de artistas locales hasta el próximo 18 de octubre. Los autores son pintores en su mayoría de gran relevancia en el panorama artístico nacional.

Desde el pasado sábado toma el relevo Ignacio Estudillo con su exposición ‘Donde se construye un templo a cualquier dios’. Un conjunto de 14 obras de uno de los artistas jóvenes andaluces que está generando su propio espacio en el panorama nacional.

La obra de Estudillo cuenta con relevantes reconocimientos nacionales e internacionales como el BP Portrait AWARD 2012 y 2014. O la selección en la XIX International Call For Young Artists en la galería Luis Adelantado. Forma parte de las importantes colecciones como la de la Fundación María Cristina Masaveu Peterson, la BMW Ibérica o la colección del CAC Málaga.

El universo paisajístico de Estudillo rompe todas la líneas entre lo real y su interpretación creando un discurso propio en cada una de sus representaciones pictóricas permitiendo plasmar un horizonte impreciso que el público convertirá en realidad desde su propia perspectiva.

La exposición de Ignacio Estudillo ‘Donde se construye un templo a cualquier dios’, perteneciente al ciclo conmemorativo del 25º aniversario de la Sala Pescadería Vieja, puede visitarse del 11 de septiembre al 18 de octubre. En horario de martes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 18 a 21 horas, y sábados y domingos, de 10 a 13.45 horas.

Leer también

La provincia celebra el Día Mundial del Turismo con un fin de semana cultural a pesar de la crisis sanitaria del coronavirus

Hoy, 27 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Turismo. Uno de los sectores más cast…