derrota-del-cadiz-ante-lille

De sensaciones no vive nadie pero sí al menos te alegra la existencia. El Cádiz CF cayó ante el Lille francés en un encuentro con mucha intensidad en el que las piernas pesaron menos, las ocasiones casi brillaron por su ausencia en ambas áreas y se vio un mejor orden defensivo de los de Sergio González.

Ya de inicio el problema estuvo en la banda derecha. A falta de Iván Alejo, no recuperado aún, y de Sobrino, lesionado no se sabe hasta cuándo, Zaldua e Iza formaron en la banda diestra. El de El Puerto fue sustituido pronto, a los 23 minutos y poco se pudo probar. El caso es que a este Cádiz le faltan muchas cosas y aún es extraño ver cómo la puerta de salida sigue cerrada para hombres, titulares hoy, y con los que no se cuenta en el club. No debe ser sencillo para Sergio trabajar así.

Problemas en la banda derecha

Sin embargo se vio un Cádiz bien plantado, con las ideas claras en defensa y que perdió porque varios rechaces dentro del área los aprovechó Bayo para marcar. No pudo hacerlo, sin embargo, un buen Álex con un disparo salvado por la defensa sobre la línea. Anteriormente Eyong tuvo otra buena ocasión para marcar.

Pero este Cádiz está aún lejos de la mejor versión y también de los nombres y hombres que formarán la plantilla final en una temporada que se acerca, arranca en poco más de dos semanas, y en los que las pruebas ya no valdrán de nada.

La próxima cita será el jueves 4 de agosto ante el Atlético de Madrid en el Trofeo Carranza. El equipo regresa a Cádiz tras su mini stage en Marbella y lo hace para retomar los entrenamientos en otra semana con dos partidos, acabando con el Sevilla FC el carrusel de amistosos de verano.

Ficha técnica:

Cádiz CF: Ledesma, Zaldua, Víctor Hernández, Chust, Arzamendia, Iza, Álex, Eyong, Perez, Osmajic, Álvaro Giménez. También jugaron Diarra, Pombo, Awer Mabil, Fali, Momo, Parra, Espino, Alarcón, José Mari, Choco Lozano, Lucas Pérez. 

Lille: Jardim, Djalo, Alexsandro, Fonte, Bamba,  Jonathan David,  Zedadka,  Baleba, Gomes,  André, Bayo. También jugaron Yacizi, Yoro, Weah, Goles: 0-1 Minuto 21, Bayo. 

Goles: 0-1, Bayo minuto 23.

Share