El nuevo establecimiento, ‘Bello Bambino’, en la calle Nuestra Señora de los Remedios dedicado exclusivamente al recién nacido y regentado por Aurora Ariza ha recibido la visita del alcalde José María Román y la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela.

«Además de ser una tienda con ropa nacional, de primera calidad, Aurora también hace estos reborns. Así, podemos encontrarnos una tienda rompedora, con estos reborns, que también sirven de terapia para jóvenes y mayores”, ha expresado José María Román.

“Tenía muchas ganas de poner en marcha este proyecto, porque siempre me ha gustado mucho el mundo del bebé. Por eso me inicié en los reborns”, ha dicho Ariza. Hace ocho años comenzó a conocer el mundo reborns en el que empezó a formarse. Actualmente continúa formándose, puesto que es un mundo en constante innovación en las técnicas de pintura y de injerto de pelo para conseguir unos bebés los más reales posibles. Además la gerente de Bello Bambino ha ofrecido a las residencias de mayores de Chiclana reborns de forma completamente gratuitos para terapias de los residentes.

“Veía que en Chiclana faltaba una tienda dedicada exclusivamente para la llegada del bebé y para la mamá. Y quería tener productos que no hubiese en ninguna tienda”. Y añade “contamos con productos ecológicos, reciclados y fabricados en España”.

Todo para la llegada del bebé y para la mamá

Este nuevo establecimiento ofrece productos para recién nacidos, productos de calidad de producción nacional, hechos a mano y de algodón orgánico, siendo de máxima calidad para la piel de los bebés. En Bello Bambino la ciudadanía podrá encontrar todo lo necesario para preparar la canastilla.

Arrullos, capas de baño, toallas de lactancia, pijamas, camisetas y polainas, gorros y manoplas, patucos, muselinas, bandanas, turbantes, gorritos nudos, gorritos clásicos, chupetes, mordedores, vajillas, cambiadores, bolsos de carro, bolsos maternales, neceseres, chupeteros, sonajeros, pelotas Montessori. Estos son algunos de los productos que se pueden encontrar.

Share