pedro-buenaventura-sanluqueño

La bola ya vuelve a correr por el césped del estadio de El Palmar. El Atlético Sanluqueño ha iniciado este lunes 12 de julio la preparación para el próximo curso. Tras sus vacaciones pertinentes, la primera plantilla verdiblanca ya ha entrenado esta mañana a las órdenes del míster Pedro Buenaventura.

Tras superar las pruebas PCR, el conjunto verdiblanco ha tenido su primera toma de contacto de pretemporada sobre el verde en una sesión que ha contado con la presencia de hasta veinticinco jugadores. La gran mayoría con ficha en el primer equipo. Estos han sido los guardametas Isma Falcón, Juan Palomares y Marco Valle; los defensas Antonio Navas, Javi Duro, Javi Barrio, José Romero, Pelón, Edu Oriol, Héctor Martínez, David Vidal y Ramón Riego; los centrocampistas Marc Caballé, Theo García, Julen Azkue, Hassane y Toni García; y los delanteros Adrián Armental, Diego Cervero, Dani Güiza, Lucas de Souza y Alfonso Fernández.

Así, Buenaventura ha contado en esta primera sesión con la totalidad de sus jugadores, incluidas las once incorporaciones que ha realizado hasta la fecha en el mercado el club costero. Además, tres juveniles han comenzado la pretemporada con los ‘mayores’ del Atlético Sanluqueño. Se trata de ‘Chicho’, ‘Flori’ y Salas.

Hasta el sábado 17 está prevista una sesión de entrenamiento diaria en horario matutino. El miércoles 14 será la única jornada con doble sesión de trabajo para los pupilos de Buenaventura en horarios matutino y vespertino.

La primera cita amistosa de la pretemporada tendrá lugar el próximo sábado 17 a las 20:30 horas. El Atlético Sanluqueño recibirá en El Palmar a todo un Primera División: el Cádiz CF. Un reto de altura para prepararse de cara a una exigente Primera RFEF.

Leer también

Aguas de Cádiz presenta la campaña ‘Cuida tus arterias’ para advertir sobre el mal uso de las toallitas higiénicas

El alcalde de Cádiz, José María González, y la presidenta de la empresa municipal Aguas de…