El Ayuntamiento de Chiclana y la Universidad de Cádiz buscan poner en marcha nuevos proyectos conjuntos de investigación en el municipio. Desde la Universidad han mostrado su interés en coordinarse con el Ayuntamiento de Chiclana en distintas acciones relacionadas con la vida saludable. Proyectos sobre actividad física y salud.

Román ha reclacado que “Chiclana se caracteriza por ser un municipio elegido por visitantes para vivir, entre otros motivos, por la calidad de vida y por llevar a cabo acciones encaminadas a una vida saludable”.

Semana de la Salud

“Así, a lo largo del presente mes de abril se están desarrollando numerosas acciones con motivo de la Semana de la Salud, de cara a promocionar los proyectos que desde el Ayuntamiento y los colectivos de salud de Chiclana ponen en marcha en beneficio de la ciudadanía”, ha dicho.

“Estamos convencidos de que proyectos de investigación relacionados, en este caso, con acciones encaminadas a una vida saludable pueden ser muy positivos para Chiclana, generando así un espacio de trabajo e investigación muy importante, no solo para la ciudad, sino para la propia Universidad de Cádiz”, ha indicado el alcalde, José María Román. Este confía en que “el proyecto pueda salir adelante”.

Share