Home Actualidad El Ayuntamiento de Jerez y la Asociación Flamenca Unlimited impulsan la industria de la moda flamenca
09/12/2021

El Ayuntamiento de Jerez y la Asociación Flamenca Unlimited impulsan la industria de la moda flamenca

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y la presidenta de la junta directiva de la Asociación Flamenca Unlimited, Ana Belén Morillo, han firmado un convenio de colaboración para la difusión en Andalucía y fuera de la comunidad autónoma de la moda flamenca.

Este convenio nace desde el impulso que la moda flamenca implica para la actividad económica del municipio, como sello de identidad cultural de este.

Showroom y ventas

El convenio firmado regula la celebración de un showroom de exposición y ventas de productos en stock de moda flamenca en los Claustros de Santo Domingo durante los días 10 a 12 de diciembre de 2021. El Ayuntamiento pone a disposición de la Asociación Flamenca Unlimited el uso y utilización de la primera planta de los Claustros de Santo Domingo de Jerez. La Asociación Flamenca Unlimited asumirá a su costa todos los gastos ocasionados para la celebración del evento.

Los artículos expuestos para su venta en este showroom deberán tener una reducción del 50% de su precio para facilitar la compra a la ciudadanía de Jerez y de fuera del municipio.

Una parte de la recaudación de este evento irá destinada a la Campaña ‘Ningún niño sin juguete’ de la Asociación Reyes Magos de Jerez.

Impulsar el sector

La Asociación Flamenca Unlimited es una agrupación integrada por artesanos, diseñadores y empresarios de la industria de la moda flamenca de la provincia de Cádiz. Sus objetivos son impulsar el sector de la industria en Cádiz y poner en valor la labor del sector como símbolo de creatividad, progreso y expresión cultural. La primera de las actividades que ha programado la asociación es esta celebración de un mercadillo navideño en Los Claustros de Santo Domingo, gracias a que el Ayuntamiento de Jerez.

Leer también

Alerta por altas temperaturas: Cómo detectar un golpe de calor

En los últimos días y en los siguientes, las altas temperaturas son unas protagonistas pel…