sergio-renueva-con-el-cadiz

Lo que era un secreto a voces se ha rubricado con el anuncio por parte de la entidad cadista de la continuidad del técnico catalán, héroe de la permanencia del Cádiz o, al menos, uno de los máximos responsables de la misma.

El club anunciaba su continuidad después de que el propio técnico reconociera tras la salvación en Vitoria que seguiría en el club porque así lo recogía el contrato que en su día firmaron.

Desde su llegada el pasado mes de enero el entrenador amarillo ha dirigido un total de 20 encuentros, 18 de LaLiga Santander y 2 de Copa del Rey, con un bagaje de 6 victorias y 7 empates en competición liguera. 25 puntos que sirvieron para lograr la continuidad por tercera temporada consecutiva en la máxima categoría, recoge el comunicado del club. Unos números que hicieron olvidar y arreglar el desastre de la primera parte del campeonato donde jugadores y técnico -Cervera- no lograron lo que sí habían hecho años anteriores: entenderse.

El técnico renueva junto al equipo técnico conformado por Diego Ribera y Sergio Dorado, autores y responsables también de la dinámica de un equipo que ahora otea el mercado veraniego en busca de piezas que encajen en una filosofía de juego que ha calado y, sobre todo, ha resultado muy satisfactoria en La Tacita.

Share