el-cadiz-negocia-por-escalante-con-lazio

El Cádiz no está perdiendo el tiempo en el mercado de verano y se ha puesto manos a la obra con la negociación de varios frentes. Uno de ellos es el de la cesión del centrocampista de la Lazio, Gonzalo Escalante, cedido en el mercado invernal pasado al Alavés y en el que el Cádiz también intentó su incorporación. A pesar de la negativa entonces, según apuntan desde Italia, la negociación se ha abierto de nuevo.

17 partidos y 5 goles en este último tramo de competición liguera le han colocado como un objetivo claro para el Cádiz, toda vez que el jugador no contaría en exceso para Sarri en territorio Romano. A día de hoy sus opciones de llegar al Cádiz parecen ser bastante grandes teniendo en cuenta que es una posición prioritaria tras las salidas de Fede San Emeterio y Jens Jonsson, además de la incógnita de qué pasará con Álex Fernández.

Escalante no es un goleador como tal, a pesar de sus recientes números, pero sí un todoterreno que dio grandes tardes en el Éibar conde disputó 155 partidos como armero marcando 10 goles en Liga. Ahora, el periodista italiano Nicolò Schira ha apuntado la negociación abierta entre las partes para hacerse con sus servicios.

Share