La situación en la provincia no mejora, y lo que es más, cada día parece empeorar. Este jueves en plena víspera de Noche Buena, Cádiz ha amanecido con la noticia de siete nuevos fallecimientos en la región y 175 nuevos casos de coronavirus.

La Junta de Andalucía ha dado a conocer las cifras actualizadas de la pandemia, Los fallecidos en la provincia siguen aumentado, con las siete nuevas víctimas mortales, la región ya suma un total de 538 personas que han perdido la vida por el COVID-19 desde que inició la pandemia.

Los contagios bajaron un poco con respecto al miércoles en una jornada en donde las medidas restrictivas serán un poco más flexibles con la movilidad entre municipios y la apertura de los restaurantes hasta las 22:30 horas.

La presión hospitalaria se mantiene estable con 177 personas que se encuentran en los diferentes centros de salud de la provincia, de las cuales 40 pacientes se encuentran en la UCI. Cádiz es la segunda región con más hospitalizaciones por COVID-19 solamente se encuentra por detrás de Granada.

Leer también

Coronavirus Cádiz: la provincia sigue por debajo del centenar de contagios

Cádiz sigue mejorando a diario su número de contagios por coronavirus. La provincia parece…