practicas-deportivas-cadiz-sail-gp

En más de una ocasión se ha repetido desde las diversas instituciones que el deporte y la organización de eventos deportivos en Cádiz, es el mejor vehículo para atraer turismo y generar riqueza en la provincia. Lo han repetido en Diputación de Cádiz hasta la saciedad y los eventos como el Sail GP son una muestra de que el deporte genera riquezas en Cádiz.

En más de una ocasión, Jaime Armario, Diputado de Deportes ha dicho: «El deporte es un vehículo perfecto para mejorar y aumentar el turismo en nuestra provincia». Y así sucede, por ejemplo, con eventos como la I Feria del Deporte y la Vida Sana que tendrán lugar en noviembre. Globos aerostáticos, Rallys, regatas, Golf o Hípica, son algunas de las grandes apuestas que hacen y convierten a Cádiz en referente mundial a través del deporte.

Reservas hoteleras en Cádiz

Tanto es así que Cádiz ha registrado más de 3.000 reservas de habitaciones durante un fin de semana en el que los llamados Fórmulas 1 del mar, están participando en la Bahía de Cádiz.

Y es que estos días, Cádiz se ha convertido en el epicentro mundial de la vela con el Gran Premio de España que supone la sexta prueba de la segunda temporada de SailGP. Los mejores regatistas del mundo y los barcos más rápidos marcan el camino a seguir con eventos que hacen de la provincia, un referente en el que fijarse. Y es que la llegada SailGP por primera vez a España ha creado una gran expectación y no ha pasado desapercibida para ningún medio de comunicación.

En una semana Los mejores regatistas del mundo y los barcos más rápidos están marcando estos días la vida de la ‘Tacita de plata’. La llegada SailGP por primera vez a España ha creado una gran expectación y no ha pasado desapercibida en la ciudad andaluza.

Leer también

Cervera: «Estamos en un momento raro, complicado»

Álvaro Cervera volvió a insistir en los problemas que tiene su equipo en ataque y lamentó …