jose-mari-jugador-cadiz-cf

Es una voz con autoridad dentro del vestuario. Capitán, gaditano y cadista, José Mari ha repasado una complicada temporada y la situación vivida por el club durante todo el año, con cambio de entrenador incluido. Pocas cosas se olvidarán tras una sufrida salvación pero satisfactoria y emocionante.

Por encima de cualquier cosa destaca lo vivido en la última jornada en Vitoria. «Lo que vivimos no lo había vivido nunca y eso que he vivido momentos muy especiales y bonitos. Eso de estar pendiente de dos partidos más, de ganar tu partido con toda la presión y de tener allí a toda nuestra gente fue realmente maravilloso», reconoce en los medios oficiales del club.

Si hay que hablar del peor momento, llega con el cambio de entrenador, admitiendo que los cambios de Sergio González ayudaron al equipo pero destacando también el trabajo previo de Cervera. «Lamentablemente ha habido muchos momentos difíciles. Cuando hay un cambio de técnico significa que las cosas van mal, después de tanto tiempo con Cervera fueron momentos muy difíciles. El fútbol tiene estas cosas. Parte de la permanencia también es de ese cuerpo técnico porque teníamos un trabajo previo que luego Sergio aprovechó dando sus matices. Esto es un trabajo de todos y esos malos momentos han servido para aprender y conseguir el objetivo de todos».

Balance muy positivo el de José Mari

No obstante, el balance es «muy positivo. Hemos conseguido el objetivo con la dificultad que conlleva. Ha sido una temporada difícil en muchos aspectos, de muchos vaivenes, de no encontrar la tecla al principio de temporada, de muchos cambios… El equipo se ha rehecho, ha seguido creyendo y ha conseguido quedarse en Primera».

Share