sergio-ayala

El San Fernando Club Deportivo Isleño S.A.D. ha comunicado la contratación de Sergio Ayala como nuevo jugador del primer equipo para la próxima campaña. El defensa catalán llega a la entidad azulina tras quedar libre del Salamanca CF UDS.

Ayala se ha convertido en el primer fichaje del cuadro isleño en este mercado estival. Tras el anuncio el pasado martes de la contratación del nuevo técnico Nacho Castro, el San Fernando comienza a apuntalar su parcela deportiva antes del arranque de la pretemporada el próximo domingo 18 de julio.

El club azulino ha destacado de su nuevo jugador “su fortaleza defensiva y experiencia en diferentes canteras importantes del fútbol español”, que “le han convertido en un jugador importante allá donde ha jugado”. Se espera que el zaguero inicie la pretemporada junto con el resto del grupo el próximo domingo.

Ayala comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del FC Barcelona, aunque también se ha formado en la cantera del Valencia CF. Se marchó libre al Sint-Truiden belga antes de recalar en el Cartagena, con quien ascendió a Segunda División. También ha sido internacional con la Selección Española Sub-19.

Leer también

Cádiz recupera la oferta educativa en todos los centros para el curso 2021/2022

La concejala de Enseñanza, Ana Fernández, ha informado al Consejo Escolar Municipal celebr…