Home Actualidad El turno de la hermandad del Gran Poder en San Fernando
13/04/2022

El turno de la hermandad del Gran Poder en San Fernando

Una jornada llena de ilusión y de ganas. Este Miércoles Santo, esperamos que con el cielo despejado, es el turno del Gran Poder.

La Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Amor saldrá a las 17 horas y se recogerá a las 3 de la madrugada. La primera salida procesional del Señor del Gran Poder tuvo lugar el Miércoles Santo de 1981.

Itinerario

Este año ha cambiado su itinerario por el centro de la ciudad. Ha decidido la salida por la calle Dolores y la trasera de la Iglesia Mayor al dejar la Carrera Oficial para continuar su vuelta al barrio de la Bazán. 

Su recorrido será el siguiente. Parroquia de la Sagrada Familia, Eume, Cantabria, Carretera de la Carraca, Puente Jesús del Gran Poder,Avenida del Cid, Hernán Cortés, Albina del Puente, Real, CARRERA OFICIAL, Dolores, Pérez Galdós,Capataz Nicolás Carrillo, Real, Plaza de la Iglesia, Rosario, Colón, San Rafael, Maestro Portela, Maestro Portela, Manuel Roldán, Santa Teresa de Jesús, Hernán Cortés, Avenida del Cid, Puente Jesús del Gran Poder, Carretera de la Carraca, Belén, Jerusalén, Cantabria, Eume, Plaza de la Sagrada Familia y a su templo.

La agrupación musical de Nuestra Señora de Valme (Dos Hermanas) será la encargada de acompañar al paso del Gran Poder y la banda de música del nazareno al paso de palio de la Virgen del Amor.

Leer también

Alerta por altas temperaturas: Cómo detectar un golpe de calor

En los últimos días y en los siguientes, las altas temperaturas son unas protagonistas pel…