PlayStation 5

La nueva consola de Sony es tan cotizada en el mercado del mundo gamer que los fanáticos no la han podido conseguir. ¿La razón?, muy sencilla, está agotada por todos lados. Comprar una PlayStation 5 se ha convertido en algo casi imposible, esto debido a la gran aceptación que ha tenido desde que salió a la venta en noviembre del 2020.

La compañía no ha podido contar con el stock suficiente para cubrir la gran demanda que ha generado su nueva consola de videojuegos. Una de las razones principales de esta escases es la falta de semiconductores. Esta situación también ha afectado a su contrincante, la Xbox Series X y a otras industrias como la telefonía móvil y la automotriz.

Sony ha tratado de sacar nuevas tandas de consolas a la venta, pero el problema es que solo pueden ofrecer pocas unidades y se agotan rápido. A parte que solo pueden comprarse a través de tiendas online y se espera que sea así hasta mediados del 2021. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que las personas fanáticas al mundo de los videojuegos encuentren soluciones para adquirir su PlayStation 5 a como de lugar.

Cómo comprar una PlayStation 5

Lo primero que debemos haces es estar pendientes de las publicaciones de las páginas de ventas más importantes. Una de las mejores formas de estar al día es activando las notificaciones. Algunas webs como Amazon, GAME o Media Markt te ofrecen esta opción que te mantendrá al tanto de las nuevas llegadas de consolas.

Aquí te dejamos las mejores páginas que pueden ser tu mejor opción para hacerte con la consola de Sony.

Media Markt

Es de las tiendas que cada dos semanas aproximadamente rellenan su catalogo con nuevas unidades de consolas. El precio que manejan es el que recomienda la misma marca, así que esta puede ser una gran opción de compra, simplemente debes estar pendiente de las nuevas llegadas lo cual es muy sencillo si sigues su sección de videojuegos en redes sociales.

Game

La tienda del mundo gamer por excelencia en España, el gigante virtual recibe cada cierto tiempo nuevas consolas de PlayStation 5. El precio que ofrecen varía entre los 395,95 y 499,95 dependiendo de la versión que elijas. La demanda es tan alta cada vez que hay nuevas unidades disponibles que la tienda limita las reservas a una consola por persona.

Amazon

No podíamos dejar fuera de esta lista a Amazon, la realidad es que en este momento las consolas de PS5 no están disponibles o así lo informa la tienda en su página web. Sin embargo, Amazon podrá avisarte cuando hayan unidades nuevas en caso de que se repongan de nuevo.

Worten

Esta gran tienda electrónica te ofrece la oportunidad de adquirir la nueva consola de Sony a precio de mercado. La multinacional recibe nuevo cargamento de PS5 cada semana y te cobra 6,99 por los gastos de envío a domicilio.

Leer también

Coronavirus Cádiz: la provincia suma 130 nuevos positivos y un fallecimiento en 24 horas

La región gaditana sigue su particular lucha contra el coronavirus, las últimas jornadas n…