Fali-no-sufre-lesion-grave

Al menos en el Cádiz respiran tranquilos. Después de los gestos de dolor con los que Fali se retiró del Nuevo Mirandilla ante el FC Barcelona este pasado jueves, la primera exploración parece descartar una lesión grave.

El Cádiz CF, en un comunicado enviado a los medios, ha especificado que «La primera exploración descarta una lesión grave, por lo que se va a esperar una semana para ver la evolución y determinar el tiempo de baja».


Fali es una de las piezas claves para Cervera. Es el tercer jugador con más minutos, e incluso estaría a la altura de Ledesma y Pacha, de no haber caído lesionado ayer. Sus 472 minutos y ser uno de los hombres con más recuperaciones del equipo, le confieren el título de imprescindible para Cervera.

El comunicado del Cádiz CF reza así:

El jugador Fali Giménez ha sido sometido a pruebas complementarias este viernes, después de que tuviera que abandonar de manera precipitada el encuentro ante el Fútbol Club Barcelona.

La primera exploración descarta una lesión grave, por lo que se va a esperar una semana para ver la evolución y determinar el tiempo de baja.

Leer también

Cervera se preocupa y con razón

La derrota del Cádiz CF le coloca en una posición complicada, más aún si cabe, pero sigue …